IMPLANTACIÓN L.O.P.D.

La Ley establece la obligación de todas las empresas y empresarios autónomos, de adaptarse a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Al objeto de cumplir con este marco normativo le ofrecemos un Servicio Integral de Adaptación a la L.O.P.D., que incluye:

 

1. Análisis de los ficheros         5. Medidas de seguridad

2. Análisis de seguridad           6. Documento de Seguridad

3. Gestión ante la A.E.P.D.        7. Documentos jurídicos

4. Modificación de ficheros     8. Medidas correctoras

 

Le Garantizamos:

Un sistema de Adaptación, mucho más fácil, sencillo y asequible económicamente y permanentemente asistido por un equipo de Consultores que controlan el proceso de adaptación de su empresa.

Evitarle posibles sanciones económicas a su empresa que oscilan entre 900 € a 600.000 €, por parte de la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.).

Blindar su empresa frente a las malas artes por parte de terceros, en lo referido al “robo de clientes”.

Aportarle un valor añadido a ofrecer a sus clientes y proveedores, al ser una de nuestras empresas CERTIFICADA L.O.P.D. Este Sello de Calidad avala el cumplimiento de la Ley en el tratamiento que su empresa realiza de los datos personales.

Si lo prefieres puedes descargar nuestro folleto informativo de L.O.P.D. en PDF pinchando AQUI

ACCESO PROGRAMA GESTIÓN

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Contraseña:

ACTUALIZACIÓN

Una vez implantada la adaptación es necesario, así lo exige la ley, establecer un sistema de recogida de datos (nuevos ficheros, bajas, incidencias, cesiones,…) que permita conseguir una actualización permanente de su Documento de Seguridad. De ahí que nuestros servicios se renueven anualmente consiguiendo mantener permanentemente actualizada su empresa a la L.O.P.D. Nuestro servicio incluye Auditorías para comprobación del estado de su implantación.

 

CURSOS ONLINE

Al objeto de que obtenga los conocimientos necesarios sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), que le ayudarán a implantar con mayor facilidad la misma en su empresa, ponemos a su disposición unos programas formativos muy prácticos y que se imparten íntegramente a través de internet.
  • Implantación de la Protección de Datos en Empresas
  • Responsable de Seguridad en materia de protección de datos

Leyes

ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS

El Reglamento (UE) 1169/2011 sobre Información Alimentaria facilitada al Consumidor exige a todos los establecimientos de alimentación (restaurantes, colegios, bares, comedores, panaderías, confiterías, empresas de comidas preparadas, etc..) que dispongan de información obligatoria para los consumidores relacionada con la composición de los alimentos que suministran, especialmente información sobre las sustancias empleadas en la fabricación de sus platos, productos, etc… que producen alergias e intolerancias alimentarias.

La información alimentaria para el consumidor es por tanto, obligatoria y deberá acompañar siempre a los alimentos suministrados (estando disponible y fácilmente accesible para los consumidores)

La información debe reunir ciertos requisitos, no puede ofrecerse de cualquier manera.

El responsable es la empresa alimentaria y deberá tener en cuenta la presencia de estas sustancias, tanto en la elaboración de sus platos / productos, como en otros productos adquiridos de terceros.

Le ofrecemos un Servicio Integral para la Gestión de Alérgenos y Puntos Críticos en Hostelería y Alimentación, que:

  • Le ayuda a cumplir con la normativa obligatoria y evita sanciones a restaurantes, bares, comedores, confiterías, panaderías…

  • Configura la carta del establecimiento con listas de ingredientes y sustancias alérgenas.

  • Genera automáticamente el control de alérgenos, incluyéndolo en el Plan general de higiene y Control de puntos críticos, requeridos por sanidad.

  • Le ahorra tiempo y permite una actualización permanente en cambios de platos, cartas, menús…

  • Se personaliza con su imagen corporativa.

  • ¡Y ahora gratis! Incluye Plan General de Higiene y Control de puntos críticos (PGH y APPCC).

ACCESO PROGRAMA GESTIÓN

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Contraseña:

ACTUALIZACIÓN

Una vez introducidos los datos relativos a los ingredientes que componen los platos o alimentos que comercializa en su establecimiento, en cualquier momento puede cambiar, modificar o introducir nuevos datos. Esto permite una actualización continua ya que la normativa así lo exige.

 

CURSOS ONLINE

Al objeto de que obtenga los conocimientos que el Reglamento de la UE exige, tiene disponible un programa formativo en la modalidad de teleformación, que le permitirá asimilar los conceptos necesarios para poder informar a sus clientes-consumidores, así como, aplicar en su actividad laboral la prevención y el mantenimiento de los alimentos alergénicos

 

CÓDIGO QR

Su cliente-consumidor final podrá acceder a las fichas de sustancias alérgenas e intolerancias, desde su móvil a través de un código QR.

 

Código QRSi lo prefieres puedes descargar nuestro folleto informativo de ALÉRGENOS en PDF pinchando AQUI